We Run Happy Anniversary Rosé Mile

600 Indian Trace
Weston, FL 33326

Running

Registration Powered by RunSignUp

Event Description

(This is a private event).

Infinidad de millas se han corrido en estos 5 años de We Run Happy, y muchas de ellas han ido acompañadas de espumante!

Las hemos corrido juntas o solas, las hemos corrido cerca y también lejos, la hemos corrido con sol y calor, pero también con frío y con lluvia, temprano en la mañana, en las tardes y hasta pasada la media noche. Después de estas muchas y muchas millas acumuladas en estos cinco años, We Run Happy aclama la frase “yes way Rosé!” para su celebración aniversario, acompañada no solo de mucho Rosé sino de nuestra favorita Milla Mágica!

Aún sabemos que muchas se preguntan por qué en We Run Happy corremos tantas millas mágicas, y es porque nos hemos estado preparando para nuestra celebración aniversario de la Milla Rosé!

Si estás pensando que seguramente esta será su mejor milla mágica, lo más posible es que tenga razón, porque esta milla viene acompañada de tres cuartos de litro de Rosé por persona... estamos seguros que sabrás conquistarla como toda una élite!

Todas nuestras competidoras que culminen la prueba exitosamente o no, recibirán un vaso stainless style rosé edición limitada por el 5to Aniversario de We Run Happy.


Event Location & Accomodations


Connect on Social