5KLANDESTINO

3475 NW 115th Ave
Miami, FL 33178

Running > 5k

Registration Powered by RunSignUp

Event Description

Vamos con todo a chequearnos en esta carrera KLANDESTINA.
El próximo 19 de Junio, celebraremos nuestro 1er chequeo KLANDESTINO de 5K.
 
¿Cómo se corre un 5K? Pues, con todo!!!
Ven y disfruta de estos 5 kilómetros de pura intensidad junto a tu super pandilla KLANDESTINA. Cada kilómetro tiene que doler. 
Será un exigente chequeo, teniendo como rivales principales a los compañeros de tu KLAN.
...ven y compite con nosotros !!
 
CONVOCATORIA:
Exclusivamente para todas las personas que quieran gozar de una divertida y exigente experiencia sobre el asfalto.
 
CUPO:
60 RUNNERS.
 
CATEGORÍA:
GENERAL. Masculino y Femenino.
 
HORARIO DE SALIDA:
7:30am.
 
PREMIACIÓN:
Para el 1er, 2do y 3er LUGAR. Masculino y Femenino.
Medallas para todos los FINISHERS.
 
COORDENADAS:
- Día de la Carrera: Domingo 22 de Mayo.
- START POINT y FINISH LINE: ACQUAWORLD, Doral.
- Dirección:  3475 NW 115th Ave, Doral, FL 33178
 
PACKET PICK UP:
Fecha: Por confirmar.
Lugar y Hora: Por confirmar.
 
CIERRE DE CARRERA y PREMIACIÓN:
9:00am.
 
KIT DE INSCRIPCIÓN:
Camisa o gorra oficial KLANDESTINA. (Podrás elegir modelo).
Toalla deportiva.
 
OBSERVACIONES SOBRE DESARROLLO DE LA CARRERA
- Debido a la implementación de medidas de bio-seguridad e higiene, recomendamos el uso de mascarillas faciales por parte de los corredores durante todos los actos previos y posteriores a la carrera, Actos como: Entrenamientos previos, Acreditación, momentos antes del inicio de la carrera y posibles reuniones y/o encuentros al superar la línea final de la carrera. 
 
PUNTOS DE HIDRATACION: 
ACQUAWORLD y START POINT.
 
OBLIGACIONES DEL ORGANIZADOR:
Brindar la confianza y seguridad necesaria al corredor durante todo el evento, desde el momento de promoción, inscripción, acreditación y desarrollo de la Carrera.
Velar por el cumplimiento de las normas de bio-seguridad del corredor durante el recorrido de la Carrera. 
 
REGLAMENTO:
1. KLANDESTINO permite la participación a corredores estrictamente mayores de 18 años de edad.
2. El Atleta debe haber realizado el proceso de inscripción a través del portal designado / RUNSIGNUP.COM
3. Todo inscrito admite conocer la logística del evento y acepta cumplir con los horarios establecidos. Dichos datos son de exposición pública.
4. El entrenamiento organizado es de participación inminentemente individual, intransferible y no reembolsable.
5. El corredor debe presentarse dentro de los horarios determinados por la organización.
6. El corredor acepta ceder todos los derechos de utilización de su imagen y autoriza a que se utilicen fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro medio de registro del evento, para cualquier uso legítimo sin compensación económica, renunciando a percibir suma alguna por lo recaudado en concepto de derechos de televisión o cualquier otro tipo de uso.
7. La aceptación de este reglamento implica la declaración por parte del Corredor de estar en buenas condiciones de salud, acordes con la exigencia que supone la competencia.
8. El Corredor reconoce que participa en este EVENTO por su libre y espontánea voluntad, y exime de toda responsabilidad a los ORGANIZADORES, REALIZADORES Y PATROCINADORES, en su propio nombre y en el de sus sucesores, renunciando a reclamar cualquier indemnización o compensación cualquiera fuese el caso.
9. Cualquier situación o acontecimiento técnico-deportivo imprevisto, que pudiese ocurrir durante la realización del evento, y que no hubiese sido contemplado en el presente reglamento; quedará supeditado a la exclusiva decisión de la DIRECCION TÉCNICA del EVENTO.
10. La organización de la Carrera KLANDESTINO RACE podrá suspender la carrera por cuestiones de seguridad climática, seguridad pública, actos públicos, vandalismo, razones de fuerza mayor o por necesidades del desarrollo de la competencia.
11. Los médicos dispuesto por el organizador podrán examinar a cualquier participante y podrán decidir sobre la continuidad o no del participante en la competencia. 
12. El presente reglamento es de estricto cumplimiento, el Corredor que no cumpla con cualquiera de los anteriores puntos podrá ser expulsado de la competencia.
 
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL CORREDOR:
Como corredor y/o asistente de la carrera R18 / R19 / ACUATLÓN / 7KLANDESTINO / 10KLANDESTINO / 5KLANDESTINO o cualquiera de las carreras y/o eventos organizados por KLANDESTINO RUNNERS y/o LEON SPORT, reconozco que la misma es una actividad física que puede implicar esfuerzo intenso y que requiere acondicionamiento físico. Afirmo que gozo de buena salud y no sufro de ninguna discapacidad o condición que impida o limite mi participación en dicho evento. Se me ha informado sobre las medidas de bio-seguridad, las cuales acataré. Entiendo que soy el único responsable del estado actual de mi salud. Acepto NO responsabilizar a ninguno de los involucrados de la organización del evento por las acciones u omisiones ocurridas antes, durante o después de la carrera. Me han informado y soy consciente que las actividades deportivas y/o físicas implican un riesgo de lesiones y que participo voluntariamente en esta actividad en pleno conocimiento, comprensión y apreciación de los riesgos involucrados.
 
MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN DEL CORREDOR:
Adelantarse al momento de la SALIDA.
Desviarse de la ruta demarcada.
Actitudes antideportivas.
Competencia sana y disfrute son nuestras premisas, la organización no tolerará ningún comportamiento que se oponga a dichas características y procederá a la expulsión del ejecutor.
 
 


Event Location & Accomodations


Connect on Social